O nas

Sobre nosotros

Centro de tratamiento con aminoácidos
Nuestro centro de tratamiento con aminoácidos en Praga lleva más de veinte años ayudando a nuestros jóvenes pacientes con autismo, epilepsia, retraso intelectual y del habla, parálisis cerebral, hiperactividad y síndrome de Down.
Nuestros complejos de aminoácidos tienen la capacidad de normalizar los procesos de excitación e inhibición de las neuronas, activar las células nerviosas inactivas y ayudar al cerebro del niño a nivel neuronal.
Los resultados suelen darse en el primer mes. Pueden aparecer elementos del habla y la propia habla. Los ataques epilépticos disminuyen, la concentración de la atención mejora, el niño puede concentrarse en el juego, hacer los deberes, las lecciones. Mejora la postura, se reduce la espasticidad y mejora la actividad motora y la coordinación. Los aminoácidos también tienen un efecto armonizador y calmante y mejoran el sistema inmunitario.
Las consultas tienen lugar en persona en nuestro centro ambulatorio o en línea con nuestro neurólogo pediátrico y genetista clínico cualificado (más de 30 años de experiencia). Enviamos los complejos de aminoácidos directamente a su casa. Los servicios de mensajería entregan el paquete en 2 días. Últimamente, la mayoría de nuestros pacientes prefieren consultar en línea a través de SKYPE o WhatsApp +420 778 071 578.

Advantage of amino acid treatment

Dlaczego uważamy, że Aminokwasy mogą pomóc?


Nuestros complejos de aminoácidos contienen combinaciones específicas de aminoácidos. La eficacia de nuestros complejos se basa en el hecho de que los aminoácidos en combinaciones específicas potencian los efectos de los demás. Están destinados a la administración oral. Los complejos contienen aminoácidos procedentes de Alemania e Inglaterra.

Los aminoácidos activan la transmisión de las señales nerviosas entre las neuronas, normalizando los procesos de estimulación e inhibición que son la base del funcionamiento del cerebro, y también activan las células nerviosas "dormidas".

¿Quiénes somos?

Michal Khavov Michael Chavov Fundador
Olga Blinnikova Olga Blinnikova pediatra, genetista clínica, profesora asociada
Radka Radka consultora de habla italiana y checa
Eliska Eliska consultora de habla alemana
Gabriela Gabriela consultora de habla polaca y checa
 

Donde trabajamos?

Gdzie pracujemy?

We’ll come to you. During consultations, we approach our clients in Poland, Germany, Italy and other countries. Due to quarantena and lockdowns now we mainly provide consultations online.

Online consultation
  • Confort para el paciente
  • Sin necesidad de viajar, ahorre tiempo y dinero
  • Tras una consulta en línea con nuestro médico, podrá decidir si el tratamiento con aminoácidos es adecuado para usted
  • Puede pedir nuestros preparados de aminoácidos, que le serán enviados inmediatamente
Pida una cita. La primera consulta es gratuita


Ventajas del tratamiento con aminoácidos 

-
Tratamiento individual
Para cada paciente, se selecciona una combinación individual de preparados de aminoácidos en función de los síntomas específicos.
-
Fácil administración y uso
Cápsulas para administración oral.
-
En un entorno doméstico
No tiene que viajar para recibir el tratamiento, se realiza cómodamente en su casa o donde usted quiera.
-
Consulta en línea
Estamos en contacto con usted. Si tiene alguna pregunta, si quiere más información sobre la dosis o la administración, estamos en contacto rápido con usted.
 
-
Envío a domicilio
Nuestros productos se entregan por correo o mensajería en su domicilio

Ejemplos de nuestra práctica