Centro de tratamiento con aminoácidos
Nuestro centro de tratamiento con aminoácidos en Praga lleva más de veinte años ayudando a nuestros jóvenes pacientes con autismo, epilepsia, retraso intelectual y del habla, parálisis cerebral, hiperactividad y síndrome de Down.
Nuestros complejos de aminoácidos tienen la capacidad de normalizar los procesos de excitación e inhibición de las neuronas, activar las células nerviosas inactivas y ayudar al cerebro del niño a nivel neuronal.
Los resultados suelen darse en el primer mes. Pueden aparecer elementos del habla y la propia habla. Los ataques epilépticos disminuyen, la concentración de la atención mejora, el niño puede concentrarse en el juego, hacer los deberes, las lecciones. Mejora la postura, se reduce la espasticidad y mejora la actividad motora y la coordinación. Los aminoácidos también tienen un efecto armonizador y calmante y mejoran el sistema inmunitario.
Las consultas tienen lugar en persona en nuestro centro ambulatorio o en línea con nuestro neurólogo pediátrico y genetista clínico cualificado (más de 30 años de experiencia). Enviamos los complejos de aminoácidos directamente a su casa. Los servicios de mensajería entregan el paquete en 2 días. Últimamente, la mayoría de nuestros pacientes prefieren consultar en línea a través de SKYPE o WhatsApp +420 778 071 578.