Los aminoácidos ayudan a mejorar: Síndrome de Down Síndrome de Angelman Síndrome de cromosoma X fragmentado Síndrome de Rett
Puede inscribirse para una consulta gratuita en línea con un neurólogo, un genetista clínico o un pediatra: sólo tiene que hacer clic en enlace. Durante la consulta, se explica si los aminoácidos pueden ayudarle a usted o a su hijo, y a continuación se elabora un esquema individual de administración de complejos de aminoácidos, que podrá recibir posteriormente por correo.
La administración de aminoácidos en niños con síndrome de Down tiene un efecto positivo en el desarrollo general, pero el factor importante para el pronóstico del niño es el momento, la edad en que se inicia el uso de aminoácidos. En estos niños se observan mejoras en las funciones cognitivas y en la capacidad de comunicación. Por ejemplo, todos los niños a los que se les administran aminoácidos comienzan a hablar y mejoran su lenguaje. Los niños con síndrome de Down a los que se les administran aminoácidos van a guarderías y colegios con otros niños sanos y se desarrollan física e intelectualmente de forma muy similar a sus compañeros no discapacitados. En muchos casos, los niños con síndrome de Down también tienen menos expresión facial típica después de recibir aminoácidos.
Síndrome de Down
Los niños con síndrome de Down son muy diferentes en su desarrollo, especialmente en su desarrollo cognitivo y en sus habilidades de habla y comunicación. Sin embargo, es muy difícil predecir en la infancia o en la niñez cómo se desarrollará un niño o una niña en particular.
El deterioro del desarrollo mental y de las funciones cognitivas es, en la mayoría de los casos, muy grave y predispone al niño a un desarrollo adverso. Muchos niños nunca aprenden a hablar y tienen una capacidad limitada para comunicarse e interactuar con otras personas, incluidos los familiares directos. Los niños y niñas con síndrome de Down suelen depender de los cuidados de su familia o parientes en la infancia y en la edad adulta.
Los aminoácidos no afectan y no eliminan el defecto a nivel del cromosoma 21. Sin embargo, los aminoácidos regulan los procesos intracelulares y la señalización celular, influyen en el ciclo celular, incluido el proceso de apoptosis (muerte) de las células, por lo que pueden optimizar la función del organismo a nivel celular y bioquímico a pesar de las aberraciones cromosómicas. Pueden mejorar el desarrollo de un niño con síndrome de Down y su estado general. La capacidad de influir en estos procesos se mantiene a lo largo de toda la vida, pero es mayor durante la infancia, cuando el cuerpo y el cerebro son más plásticos y los procesos reguladores aún se están formando y madurando. Cuanto antes se inicie la administración de aminoácidos, más mejoras significativas se podrán observar y conseguir.
Iniciar el uso de aminoácidos en niños con síndrome de Down desde el primer año de vida puede mejorar y acelerar su desarrollo, función cognitiva y adaptación social. Sin embargo, las razones para utilizar los complejos de aminoácidos son importantes en cualquier edad infantil. Por ejemplo, Paolo (12 años), de Italia, va a un colegio normal, tiene muchas aficiones, primero hizo judo, ahora hace gimnasia. En general, está muy bien físicamente y tiene buenos resultados en la escuela.
Renata, de Estonia, una niña de casi cuatro años, empezó a desarrollarse muy bien físicamente después de tomar aminoácidos, pero todavía estábamos esperando que empezara a hablar. Ahora estamos muy contentos, por fin ha empezado a hablar.
María de Croacia (3 años) ha estado tomando aminoácidos en nuestro centro durante más de dos años, sus padres están muy satisfechos con los resultados y el progreso de su hija. La madre de María recomienda activamente los aminoácidos a otras madres con niños igualmente afectados, describiendo y explicando las mejoras que ha conseguido María. Podrá ver más en Ejemplos en la práctica.
Síndrome de Angelman La administración de aminoácidos en niños con síndrome de Angelman reduce la incidencia de los ataques epilépticos, la ataxia muscular y la hipotonía, mejora la motricidad fina y estos niños se interesan por su entorno.
Síndrome de cromosoma X fragmentado
Los niños con síndrome de fragmentación del cromosoma X que son tratados con aminoácidos muestran claramente una disminución de la hiperactividad, una mejora de la concentración y la atención, así como de las funciones motoras finas y cognitivas.
Síndrome de Rett
En los niños con síndrome de Rett, se observa una reducción de la frecuencia de los ataques epilépticos, una mejora del equilibrio y un mayor interés por el entorno.
ul. Kořenského 1045/9
INESS HOTEL
2020-10-29, , 15:00 - 15:45
Hemos recibido su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:
La vostra prenotazione é stata accettata
Na Vaši e-mailovu adresu zašleme fakturu, jelikož v současné době není možnost zasílání zásilek na dobírku po Česku a Slovensku.